Venta de segunda mano

Home » Servicios » Venta de segunda mano

Comercializamos más de 40.000 inmuebles de segunda mano en todo el territorio nacional y recibimos más de 40.000 demandas de clientes al mes. Llevamos más de 4 años comercializando producto de segunda mano para entidades financieras y particulares con la máxima profesionalidad y transparencia para vendedor y comprador.

Entidades financieras

En la actualidad trabajamos para más de 25 entidades financieras para comercializar productos de segunda mano. Disponemos de una gran base de clientes que crece cada día que nos demandan producto bancario diverso.

Somos propietarios de páginas webs especializadas para producto procedente de entidades bancarias muy visitadas.

Particulares

Asesoramos en la comercialización de viviendas de particulares debido a nuestro profundo conocimiento de los precios en cada zona. Realizamos valoraciones gratuitas para guiar al vendedor sobre el precio adecuado de ventas y asesoramos en cuestiones hipotecarias y legales para simplificar cualquier trámite.

Nuestra gran base de clientes junto con  nuestros profesionales inmobiliarios le asesoran de manera profesional y transparente en la comercialización de su propiedad.